No hay duda de que es la calidad de los periféricos lo que diferencia por completo un buen PC para jugar del resto, y en ello Razer han demostrado su valor en todo este tiempo. Es por ello que hoy os traemos su nuevo teclado, el Razer BlackWidow V4 Pro, el cual viene repleto de funciones integradas que harán las delicias de los jugadores más entusiastas. Veamos, por tanto, cuáles son sus cosas buenas y sus cosas malas.
La cuarta versión del popular teclado gaming de Razer trae consigo importantes novedades que lo convierten en una pieza de deseo para quienes quieran un periférico de alta calidad y que sea capaz de aguantar sesiones de juego extremas a los títulos más populares del momento.
Razer BlackWidow V4 Pro, características y especificaciones
Nos encontramos ante un teclado pensado para uso continuado, lo cual se ve a simple vista no solo por el reposamuñecas que te permitirá descansar tu mano y que esta no se resienta después de horas de juego, sino también en lo que no se ve. En especial su estructura de aluminio 5052 y sus dos capas de espuma amortiguadora que reducirán el ruido generado al teclear de forma continuada.
Al igual que otros teclados de la marca se entiende a la perfección, son su aplicación Razer Synapse, la cual nos permitirá programas macros, combinaciones de teclas, en 8 teclas en el teclado para conseguir ventajas en tus partidas. Además, de que te permitirá controlar el RGB del BlackWidow V4 Pro, el cual es totalmente compatible con Razer Chroma RGB en sus tres lados de iluminación por tecla. También, Se sincroniza sin problemas con el resto de periféricos de la marca y trae consigo integración con hasta 200 juegos distintos, donde la acción varía según lo que ocurre en el juego.
Lo más destacado, su dial de control
Aunque lo que más destaca cuando ves el teclado es su dial de comando situado en la izquierda de la tecla ESC del teclado, el cual viene con 8 modos predeterminados y nos permite hacer cosas como Zoom en una ventana, cambiar fácilmente la pestaña del navegador. Su funcionalidad se puede programar con hasta 100 acciones distintas para cada momento. Como por ejemplo poder cambiar el tamaño del pincel en aplicaciones de diseño gráfico de forma precisa moviendo el dial del BlackWidow V4 Pro en sentido horario o antihorario según lo necesitemos.
Interruptores de alta calidad
Cómo es habitual en los teclados de Razer, el BlackWidow V4 es un teclado mecánico que usa los de la marca con opción a escoger entre los switches Green Clicky con perfil más ruidoso, pero con un mayor feedback táctil, y los Yellow Linear qué son justo lo contrario. Sea cual sea el tipo que escojas, tienes que saber que cada tecla te durará casi para toda la vida, ya que tienen resistencia para hasta 100 millones de pulsaciones, todo ello gracias al uso de que los capuchos de las teclas son ABS de doble capa.
Fuente: https://hardzone.es
Comments