top of page
Buscar
Foto del escritornimoddtech

Bungie demandó al creador de trampas de Destiny 2 por 12 millones de dólares


Esta semana, Bungie, responsable de Destiny 2, presentó una demanda contra el desarrollador de software responsable de crear un programa que le facilitaba beneficios ilegales a los jugadores del juego, Mihai Claudiu-Florentin.

Esta demanda se había presentado inicialmente contra el distribuidor de trampas conocido como VeteranCheats, hace ya dos años. Mientras la causa avanzaba, la compañía llegó hasta Claudiu-Florentin, responsable de operar el programa ilegal.

Desde 2021, Bungie ha estado tomando medidas para combatir a los tramposos, como por ejemplo iniciar acciones legales contra estos. La compañía ya presentó varias demandas contra distintos vendedores de trampas de Destiny 2, como Elite Boss Tech, Ring-1 y VeteranCheats.


Claudiu-Florentin habría vendido más de 5800 programas ilegales a los jugadores de Destiny 2.


Bungie le reclama una indemnización a Mihai Claudiu-Florentin por infracción de los derechos de autor, reclamos de evasión, así como también los honorarios que deberán pagarle a los abogados. Para ello, deberá pagar casi 12 millones de dólares para cubrir el daño que sufrió el estudio.

«Daños legales de 11,696,000 dólares en sus reclamos de evasión (a 2,000 dólares por dispositivo de evasión vendido); y honorarios y costos de abogados por un monto de 217,250.70 dólares que se complementará con una adjudicación de honorarios de abogados y costos de Bungie incurridos después de la presentación de esta moción», dijo la compañía en la demanda.

Bungie ya ha invertido más de 2 millones de dólares para proteger Destiny 2 de los tramposos. Esto incluye la implementación de diversos programas de detección de trampas y varios tipos de software antitrampa, como BattlEye y otros.





0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page