Explora las profundidades de la ciudadela para encontrar la sala del trono en Fortnite. Aunque no ofrece una gran cantidad de recompensas, es necesaria para completar una misión de Geralt en Fortnite. Para cumplir esta tarea, tendrás que bailar en la sala del trono una vez llegues allí.
¿Dónde está la sala del trono de Fortnite?
La sala del trono en Fortnite se oculta en las profundidades de La Ciudadela, ubicada en el noroeste del mapa. Para llegar a ella, deberás explorar el nivel bajo de la estructura central del castillo.
Para llegar a la sala del trono en Fortnite, es más fácil comenzar desde la base de la ciudadela.
Entra por la puerta principal en el lado sur.
Luego sigue el corredor después de cruzar el largo puente y las escaleras.La habitación del trono se encuentra al final del corredor.
También es posible llegar a la habitación a través de la abertura en el techo, pero es necesario tener una forma de amortiguar la caída ya que es demasiado alta para saltar.
Otra opción para llegar a la sala del trono en Fortnite es bajar por las escaleras en el lado norte de la azotea: sigue las escaleras hasta el nivel del suelo, pasando por uno de los cofres de Oathbound en el camino. La habitación correcta se reconoce por las cuatro estatuas gigantes y un círculo de piedra en el suelo. Evita entrar por las puertas pequeñas en el lado sur de la azotea a menos que desees enfrentarte al jefe conocido como el Campeón Eterno en el Gran Salón.
Cómo completar la búsqueda en la sala del trono de la ciudadela en Fortnite
Después de llegar a la sala del trono de Fortnite siguiendo las instrucciones anteriores, para completar la búsqueda solo debes realizar un gesto. Puedes tocar hacia abajo en el d-pad para ejecutar tu emoticón predeterminada o recientemente usada, o mantener presionado el d-pad para ver la rueda de emoticonos y elegir un movimiento de tu colección.
Fuente: https://trucoteca.com
Comments