top of page
Buscar
Foto del escritornimoddtech

Este es el curioso final de Pacman

William James “Billy” Mitchell Jr. nació el 17 de julio de 1965 en Springfield, Massachusetts. Es el jugador de videojuegos más famoso y también es considerado el mejor. Tiene scores muy altos en videojuegos clásicos, pero su puntuación en Pac-Man es la más sobresaliente: en julio de 1999 alcanzó los 3,333,360 puntos.


Creció en Florida, donde empezó con los videojuegos a los 12 años. Primero dominó el pinball, como explica en el siguiente video, pero luego Donkey Kong llamó su atención. En 2007 apareció en el documental The King of Kong: A Fistful of Quarters.





En el video expone que al alcanzar el máximo nivel tienes que jugar todo 257 veces haciendo lo mismo repetitivamente, sin morir una sola vez. “No puedes perder la concentración, tienes que jugar 4 o 5 horas continuamente… Tienes que tomar una esquina y moverte en 1/16 de segundo para tener medida perfecta del tiempo. Tienes que hacerlo unas 29 mil veces”.

Juegas 255 tableros y en la 256 el juego no tiene suficiente memoria, ahí es cuando encuentras el score perfecto. El tablero se llena del lado derecho de cosas que no son del juego. Cuando alcancé el score perfecto, dije: Dios, alcancé la perfección, pero no había nada que te dijera que habías terminado, nada que te marcara que habías terminado el juego, nada; los diseñadores de Pac-Man nunca pensaron que alguien podría llegar hasta ahí, ni siquiera sabían dónde era el límite”.








10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page