La fórmula es, por lo menos, interesante. La desarrolladora Dark Panda decidió mezclar una escape room, con terror de sobrevivencia, y con Saw, la famosa saga de películas de terror que tendrá su próxima entrega unos días después de Halloween 2023. El resultado se llama Psycho Fear, y se trata de un título que se puede jugar en solitario o de forma cooperativa hasta con tres personas más.
Con un estreno planificado para el segundo trimestre de 2024, la propuesta del juego nos pone en la piel de diferentes personajes que se encuentran atrapados en diferentes instalaciones llenas de puzzles, trampas y objetos. Con un tiempo limitado, deberemos resolver todos los puzzles para lograr salir con vida.
Suena cliché, es verdad, pero los desarrolladores apuestan a que los jugadores tengamos que pensar “fuera de la caja” y de forma creativa para lograr escapar. Además, la colaboración con los otros personajes también puede llegar a ser vital a la hora de salir con vida. Psycho Fear seguramente le deba mucho a títulos como Phasmophobia, que supieron marcar un camino, pero se las empeña para entregar una propuesta diferente, con el eje de la supervivencia puesto en otro contexto.
El juego tendrá una demo jugable disponible a mitad de año, para que vayamos tanteando la experiencia. Todavía falta mucho de este desarrollo, pero ya está llamando la atención de diferentes sitios especializados.
Fuente: https://malditosnerds.com
Comments