El caso de esta creativa comediante se volvió muy popular por su ingenio a la hora de lograr la atención de su pequeña
Los videojuegos hace tiempo que se convirtieron en todo un lugar de “encuentro” para lo más jóvenes, quienes pasan tiempo divirtiéndose y conectándose con sus amigos. Esto genera que en algunos padres la posibilidad de comunicarse con sus hijos se complique. Esta mujer dio un paso más, y encontró una manera muy práctica de hacerlo.
ChaCha Watson es una humorista y creadora de contenido norteamericana que al ver que su hija Miracle pasaba mucho tiempo jugando Roblox y no contestaba su teléfono, decidió meterse dentro del videojuego para comunicarse con ella y avisarle que tenía que sacar la lasaña y el pan de ajo del freezer para poder cocinar cuando llegara a casa..
“Cuando mi bebé no responde al teléfono, yo me conecto a Roblox”, escribió en la publicación junto a dos capturas de pantalla del videojuego.
Este posteo tan inusual ya tiene 5000 compartidas en Facebook, además de obtener más 4500 reacciones y generar más de 760 comentarios de todo tipo entre los usuarios. La historia de ChaCha generó gran repercusión también en los medios de comunicación, en donde detalló que lleva un año jugando con su hija a este videojuego: “Para mi es muy importante pasar tiempo de calidad con mi hija. Por eso me descargué Roblox y fue una de las mejores cosas de mi vida”.
Fuente: https://www.lanacion.com.ar
Comments