La adaptación live-action de God of War fue confirmada recién a finales de 2022, por lo que tardará un tiempo en llegar a la plataforma de Amazon. Durante una entrevista, Katherine Pope, presidente de Sony Pictures, explicó que el show aún se encuentra en sus primeras etapas de producción.
También afirma que los creadores quieren «mantener todos los valores del juego», mientras la serie expande sus ideas y sus personajes. El objetivo es crear una buena experiencia tanto para quienes jugaron los juegos como para los que conocerán a Kratos y Atreus por primera vez.
Vernon Sanders, presidente de Amazon Studios, dijo en diciembre de 2022 que la adaptación será respetuosa del reboot de 2018 desarrollado por Sony Santa Monica.
Pope explicó que como God of War es una franquicia conocida, eso no facilita en nada el trabajo de producción. Afirma que eso hace que sea más difícil encontrar ideas originales que tengan sentido, al mismo tiempo que se mantienen los elementos centrales que hicieron que el material original fuera tan querido por el público.
“También debes saber lo que va a funcionar para que un programa de televisión sea divertido, y tienes que permitir que se convierta en algo propio», explicó. La adaptación del juego tendrá que lidiar con la responsabilidad de mantener el éxito de Sony en el mundo televisivo, sobre todo con la popularidad que ha ganado The Last of Us en HBO.
Por el momento, no se sabe cuando llegará God of War a la TV, ni tampoco se revelaron que actores asumirán los roles de Kratos y Atreus. Sony también está apostando por otras adaptaciones para la televisión como Twisted Metal, Horizon Zero Dawn y Ghost of Tsushima.
Fuente: https://www.hd-tecnologia.com
Comments